Padrón de Beneficiarios 2019

Padrón de Beneficiarios 2019, de Asociaciones y Deportistas.

“De acuerdo a la Constitución Política de la Ciudad de México los programas de atención especializada y de transferencias monetarias y en especie que realicen el Gobierno de la Ciudad y las Alcaldías, serán auditables y contarán con un padrón único, transparente y enfocado a la rendición de cuentas. Por lo anterior y con base a la Ley de Desarrollo para el Distrito Federal, se entenderá por padrón de beneficiarios a la relación oficial de personas que forman parte de la población atendida por los programas de desarrollo social y que cumplen los requisitos de la normatividad correspondiente (ya sea reglas de operación o leyes particulares que dan origen al programa social). En este apartado se deberá considerar y señalar que para el caso de aquellos programas sociales pertenecientes a entidades, dependencias u órganos desconcentrados que sean integrados a las acciones de política social del gobierno federal. Que la responsabilidad del tratamiento y difusión del padrón será responsabilidad de las autoridades del gobierno federal que asuma su coordinación”.

“Considerando que dichos padrones estarán ordenados alfabéticamente e incorporados en el “Formato para la Integración de Padrones de Beneficiarios de Programas Sociales de la Ciudad de México”, que, para tal fin, el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México ha diseñado. En donde, adicional a las variables de identificación: “nombre, edad, sexo, unidad territorial y Alcaldía”, se precisará el número total de beneficiarios y si se cuenta con indicadores de desempeño de alguna índole, tal como lo establece el artículo 34 de la LDSDF”.

Beneficiarios

Asociaciones deportivas que participaron en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2019.

Deportistas destacados representativos de la Ciudad de México que participaron en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2019.

Deportistas de la Ciudad de México que participaron en la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2018.


Padrón de personas beneficiarias Estímulos Económicos a las Asociaciones Deportivas Que Participan en la ON NJ PN 19 para GO CDMX  - Ver documento

Padrón de personas beneficiarias Estímulos Económicos a Deportistas de la Ciudad De México becas Enero - Mayo 19 para GOCDMX - Ver documento

Padrón de personas beneficiarias Estímulos Económicos a deportistas destacados representativos de la Ciudad De México becas Agosto - Diciembre 19 para GOCDMX - Ver documento


Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.