Celebra Ciudad de México Día Mundial de la Bicicleta con Festival de la Bici 2023

Publicado el 03 Junio 2023
Bici3.jpeg
Bici4.jpeg
Bici2.jpeg
Bici1.jpeg
Bici.jpeg

* El evento comenzó el día de ayer y continuó el día de hoy con la participación de decenas de personas en el Monumento a la Revolución

El Monumento a la Revolución recibió a decenas de personas de todas las edades para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta -que se festeja este 3 de junio- con el Festival de la Bici 2023, que comenzó este viernes 2 de junio y continuará el domingo 4.

Las actividades comenzaron a las 10:00 horas y finalizaron a las 18:00, con la presencia de personas de todas las edades desde niños que comienzan a andar en bicicleta hasta familias que buscaron pasar un ameno sábado.

Entre lo que ofrece este festival se encuentra la biciescuela infantil, biciescuela para adultos y ciclismo urbano, todo esto con el apoyo de promotores deportivos “Ponte Pila”, quienes también participan en escuela de patines y patinetas, como se realiza en el Ciclotón.

Otro de los atractivos que tiene este Segundo Festival de la Bici es el ‘Trueque Bicicletero’, un espacio en donde los asistentes pueden encontrar refacciones para sus bicicletas e intercambiarlas.

Además, los asistentes podrán combinar la actividad física con presentaciones musicales que amenizan diferentes horarios del día, así como la exposición sobre las funciones de la bicicleta, su historia, entre otros atractivos.