Finalizan competencias de Acuatlón individual en Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca
Esta tarde, en la Alberca Antonio Argüelles, ubicada en la Explanada de la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en la alcaldía Iztacalco, se realizaron las competencias de Acuatlón Individual donde participaron más de 140 deportistas.
Al evento acudieron José Manuel Zetina, subdirector de la Ciudad Deportiva, Paola Quezada Rivero, directora de la Asociación de Triatlón de la CDMX y Josué Molina delegado de la Asociación de Triatlón de la CDMX.
Las y los ganadores de las justas deportivas fueron, en la categoría de 11 a 12 años rama varonil, Gabriel Torres Pérez quien conquistó el primer lugar en el podio; el segundo espacio lo ocupó André Arias Bernal y el tercero Luis Fernando Reyes Cámara.
Mientras que, en la categoría de 13 a 15 años rama varonil: Ángel Adrián Arias Bernal, en primer lugar; Sebastián Báez Orozco en segundo y Héctor González Sánchez en tercero.
También en la rama varonil, pero en la categoría de 16 a 17 años los ganadores fueron Sebastián Martínez González quien obtuvo el sitio más elevando en el podio, seguido de Némian Cruz Xelhuantzi quien quedó en el segundo peldaño y por último Diego Daniel Pavano Espino, quien obtuvo el tercer lugar.
De igual manera, en la misma rama, categoría de 18 a 19 años, los tres primeros lugares los obtuvieron Juan Santiago Zuleta Ceja, Tzuriel David Gómez Ortiz y Jareck Gibrán Barragán García, respectivamente.
Y finalmente en la categoría de 20 a 23 años, los vencedores fueron Víctor Adrián Pérez Jaramillo, quien ocupó el primer lugar; Pablo Sánchez Ramón quien obtuvo el segundo lugar y por último Óscar Daniel Quiroz Ábrego que ocupó el tercer sitio.
Por su parte, en la rama femenil, categoría de 11 a 12 años, las ganadoras fueron, en primer lugar, Sofía Ariadna Delgado Hernández, el segundo lugar lo obtuvo Kamila Gabriela Rodríguez Luna y en tercer lugar Alexa Valentina Reyes García.
Mientras que, en la categoría de 13 a 15 años, las deportistas que subieron al podio fueron Paulina Gómez Carretero quien se ubicó en lo más alto, seguida de Andrea Romina Hernández Reyes, en el segundo peldaño y finalmente Renata Martínez González con el tercer espacio.
También en la rama femenil, pero categoría de 16 a 17 años las competidoras que resultaron victoriosas con primero, segundo y tercer lugar respectivamente, fueron Emily Amanda Delgado Hernández, Muriel Vázquez Peláez y Regina Trinidad Pérez Méndez.
En tanto, en la categoría de 18 a 19 años, las ganadoras fueron Hanna Jetly Solis López en el primer sitio, Dafne Mariana Salazar Ramírez en segundo lugar y Laiza Zoe Paredes Alcántara en tercer lugar.
De igual manera, las medallistas de la categoría de 20 a 23 años fueron Karla Daniela Zúñiga Galán quien se coronó en primer lugar, seguido de Alejandra Sánchez Becerril quien escaló al segundo peldaño y Evelyn Mariel Domínguez Pérez quien obtuvo el tercer sitio en la competencia.
El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo, en la misma sede, el acuatlón de relevos, donde las y los deportistas volverán a enfrentarse para conquistar los primeros lugares en la competencia.
–o0o–